LocalesNoticiasREHABILITACIÓN FÍSICA DEVUELVE ESPERANZA A LAS PERSONAS

Aguascalientes, Ags. Miércoles 14 de Agosto del 2019 “este mes recibe su nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus)”. Redacción.- La vida de Luisa Angélica Macías López(33 años de edad) cambió drásticamente después de sufrir un accidente en motocicleta. Se fracturó tibia y peroné de la pierna derecha, por lo que tenía pocas esperanzas de volver a caminar. Desde que acudió al Centro de Rehabilitación Física de la Unidad de Salud Integral...

Aguascalientes, Ags. Miércoles 14 de Agosto del 2019 “este mes recibe su nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus)”.

Redacción.-

La vida de Luisa Angélica Macías López(33 años de edad) cambió drásticamente después de sufrir un accidente en motocicleta. Se fracturó tibia y peroné de la pierna derecha, por lo que tenía pocas esperanzas de volver a caminar.

Desde que acudió al Centro de Rehabilitación Física de la Unidad de Salud Integral e Investigación (USII) del DIF Municipal, Luisa ha visto un gran avance en su recuperación y está a punto de dejar las muletas, para empezar a caminar sin ningún apoyo.

“El trato que me han brindado los terapeutas es increíble, hacen a una sentirse segura, con ganas de salir delante y luchar”, señaló la beneficiaria.

Luisa Angélica invita a todas las personas que requieran terapia a que acudan a la Unidad de Salud Integral e Investigación (USII) en Avenida Alcaldes esquina con Aguascalientes Oriente, en las instalaciones del Parque México.

El horario de atención es de 08:00 a 19:00 horas. Mayor información, llamar al 973 99 66.

Reproductor de vídeo

Redacción La Verdad del Centro (mf)