LocalesNoticiasMEDALLISTA VISITA A TERE JIMÉNEZ EN MIÉRCOLES CIUDADANO

Aguascalientes, Ags. Miércoles 14 de Agosto del 2019 “este mes recibe su nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus)”. Redacción.- Durante el Miércoles Ciudadano la alcaldesa Tere Jiménez recibió con gran orgullo al deportista hidrocálidoJonathan Antonio Muñoz Martínez, ganador de la medalla de oro en halterofilia (levantamiento de pesas) en los Juegos Panamericanos 2019. Durante el encuentro deportivo realizado en Lima el joven de 23 años demostró su destreza y fortaleza, obteniendo...

Aguascalientes, Ags. Miércoles 14 de Agosto del 2019 “este mes recibe su nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus)”.

Redacción.-

Durante el Miércoles Ciudadano la alcaldesa Tere Jiménez recibió con gran orgullo al deportista hidrocálidoJonathan Antonio Muñoz Martínez, ganador de la medalla de oro en halterofilia (levantamiento de pesas) en los Juegos Panamericanos 2019.

Durante el encuentro deportivo realizado en Lima el joven de 23 años demostró su destreza y fortaleza, obteniendo el contundente triunfo que trajo con mucha alegría a su ciudad natal.

Es por eso que Tere Jiménez lo felicitó y reconoció la gran hazaña que puso en alto el nombre de Aguascalientes y de México.

Por su disciplina y entrega, en marzo de este año Jonathan Muñoz  recibió el Premio Municipal al Mérito Deportivo, pues ha representado por siete años consecutivos a nuestro Estado en encuentros deportivos de talla mundial.

Redacción La Verdad del Centro (mf)