PoliciacaENCUENTRAN CUERPO PUTREFACTO AL INTERIOR DE UNA CASA #AGUASCALIENTES #SEGURIDAD

Aguascalientes, Ags. Miércoles 14 de Agosto del 2019 “este mes recibe su nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus)”. Redacción.- Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de vecinos que se quejaron de la presencia de olores fétidos que se desprendían de un domicilio ubicado en la calle Lomas del poniente del Fraccionamiento Lomas del Sur, a donde al acudir confirmáron que en el interior del domicilio se encontraba una persona sin...

Aguascalientes, Ags. Miércoles 14 de Agosto del 2019 “este mes recibe su nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus)”.

Redacción.-

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de vecinos que se quejaron de la presencia de olores fétidos que se desprendían de un domicilio ubicado en la calle Lomas del poniente del Fraccionamiento Lomas del Sur, a donde al acudir confirmáron que en el interior del domicilio se encontraba una persona sin vida, desconociéndose las causas de su fallecimiento hasta el momento.

Al arribo de los uniformados, fueron recibidos por quién dijo llamarse Marcos Isaac Moreno González, mismo que manifestó que tenía 15 días sin ver a su familiar que en vida llevara el nombre de Jesús Torres Valadez de 48 años de edad, del cual indicó el reportante que padecía de depresión, motivo por el que solicitaba el apoyo para ingresar al domicilio debido a que se percibían olores fétidos.

Por lo anterior oficiales solicitaron el apoyo de bomberos municipales para poder ingresar al domicilio, arribando la unidad UE33 de Bomberos Municipales, con autorización del familiar del hoy occiso al ingresar al inmueble localizaron efectivamente el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre en vida de Jesús Torres Valadez.

Finalmente al sitio se trasladaron elementos de la Dirección de Servicios Periciales quienes hicieron cargo de levantamiento de indicios y el posterior traslado si el cuerpo sin vida al servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley

Redacción La Verdad del Centro (mf)

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *