CuriosidadesAsí luce la famosa niña del meme, ¿Me quieres ver la cara de estúpida?

Acompañada de su prima Karylenko, responsable de lanzarla al “estrellato”, “La Niukita” cuenta que a su corta edad sabia tantas groserías debido a que escuchaba hablar a sus primos que ya eran mayores que ella

Aguascalientes, Ags. Lunes 12 de Agosto del 2019 “este mes recibe  su nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus)”.

Redacción:

Seguramente en más de una ocasión la has visto en tus redes sociales y hasta la has ocupado para responder algún cuestionamiento a tus amigos, se trata de “La Niukita”, la famosa niña que se convirtiera en viral tras su popular frase “Me quieres ver la cara de estúpida”, entre algunas otras, que saltó de inmediato a la fama ya hace algunos años.

¿Ya la recuerdas? Pero, ¿qué fue de ella? Bueno pues déjanos contarte que la pequeña ya no es tan pequeña y hoy es toda una youtuber adolescente que cuenta actualmente con más de 53 mil suscriptores.

En el canal podrás encontrar videos de diversos temas, aunque recientemente subió a la red uno en el que explica el verdadero origen de su tan popular frase y todo lo que aconteció después de ello.

Acompañada de su prima Karylenko, responsable de lanzarla al “estrellato”, “La Niukita” cuenta que a su corta edad sabia tantas groserías debido a que escuchaba hablar a sus primos que ya eran mayores que ella por lo que poco a poco aprendió tan fluido lenguaje.

Karylenko explica también que ella grabó a su sobrinita por pura curiosidad y es que asegura que le gustaba ver las reacciones de los infantes ante diversas situaciones.

Además señala también que lo subió a YouTube sin conocer bien a bien el funcionamiento de la plataforma pues sólo pensaba que se trataba de una unidad de almacenamiento y no para dar a conocer a todo el mundo diversos videos.

Fue así como sin querer “La Niukita” saltó a la fama de inmediato protagonizando más de un meme.

 

Fuente: www.elsoldepuebla.com.mx

 

 

 

 

Redacción La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *

Notas relacionadas

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}