PoliciacaPEQUEÑO DE DOS AÑOS DEAMBULABA SÓLO EN LA MADRUGADA SOBRE AVENIDA AGUASCALIENTES Y MARIANO HIDALGO.

  Aguascalientes, Ags. domingo 11 de Agosto del 2019 “este mes recibe su nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus)”. Redacción.- Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el oportuno llamado de una persona de sexo femenino que les manifestó que sobre Avenida Aguascalientes a la altura de la avenida Mariano Hidalgo un menor de 2 años estaba deambulando solo, por lo que solicitaba la presencia de una unidad de policía para su resguardo....

  Aguascalientes, Ags. domingo 11 de Agosto del 2019 “este mes recibe su nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus)”.

Redacción.-

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el oportuno llamado de una persona de sexo femenino que les manifestó que sobre Avenida Aguascalientes a la altura de la avenida Mariano Hidalgo un menor de 2 años estaba deambulando solo, por lo que solicitaba la presencia de una unidad de policía para su resguardo.

Minutos después de las cero horas de este domingo, elementos de la corporación municipal recibieron el reporte de qué sobre avenida Aguascalientes altura de la empresa sensata un menor de aproximadamente 2 años repentinamente había bajado de la banqueta para cruzar la avenida motivo por el que una persona de sexo femenino de nombre Cinthia Estefani N de 24 años que caminaba por la zona evitó una tragedia , tomando en sus brazos al menor que en ese momento estaba desorientado y en peligro.

Por lo anterior solicitó la presencia de una patrulla municipal arribando los oficiales quienes recibieron en sus manos a un menor de 2 años de edad aproximadamente qué vestia una playera en color rojo, pantalón en color beige y zapato negro, por lo que procedieron a trasladarlo al área de trabajo social en la dirección de Justicia para ponerlo a salvo en tanto aparecian sus padres.

Finalmente fue hasta las 3 de la mañana que la madre del menor se presentó en el complejo de seguridad pública municipal de Aguascalientes preguntando por su hijo de 2 años de edad, se puedo conocer que manifestó que se encontraba en una reunión y que no se dio cuenta que su hijo había salido del lugar.

Redacción La Verdad del Centro (mf)

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *