PoliciacaMISTERIOSA MUERTE DE UN HOMBRE AL INTERIOR DE SU DOMICILIO #AGUASCALIENTES #SEGURIDAD

  Aguascalientes, Ags. domingo 11 de Agosto del 2019 “este mes recibe su nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus)”. Redacción.- Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de persona inconsciente en el interior de su domicilio y quién presuntamente ya tenía varios días de haber perdido la vida, luego de que los vecinos manifestaron no lo habían visto, tras el arribo de bomberos municipales se confirmó el quincuagenario no tenía signos...

  Aguascalientes, Ags. domingo 11 de Agosto del 2019 “este mes recibe su nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus)”.

Redacción.-

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de persona inconsciente en el interior de su domicilio y quién presuntamente ya tenía varios días de haber perdido la vida, luego de que los vecinos manifestaron no lo habían visto, tras el arribo de bomberos municipales se confirmó el quincuagenario no tenía signos vitales.

Fue minutos antes de las 11 de la mañana este domingo que se recibió el reporte en el C4 Municipal de que en el interior de la casa número 435 de la calle Roble en el fraccionamiento Circunvalación Norte se encontraba una persona inconsciente, por lo anterior se pagaron elementos de la policía preventiva del Destacamento Pocitos hasta el sitio para verificar el reporte.

A su arribo se entrevistaron con la señora Miriam, vecina del lugar y quien manifestó que tenía varios días de no ver a su vecino por lo que les permitió a los elementos subir a la azotea para verificar en el interior del domicilio que observaron en el patio a una persona de aproximadamente 50 años de edad que se encontraba inconsciente motivo por el que solicitaron la presencia de bomberos municipales para ingresar al domicilio ya que este se encontraba cerrado y no se podía ingresar.

Una vez que hubo acceso al inmueble luego de que Bomberos Municipales abrieran el domicilio, paramédicos de la ambulancia ECO420 del ISSEA ingresaron al sitio hasta donde se encontraba quien en vida llevara el nombre de Gerardo Castañeda Macías de 50 años de edad, confirmando así la ausencia de signos vitales.

Finalmente, al sitio arribó personal de servicios periciales quiebes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Redacción La Verdad del Centro (mf)

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *