PoliciacaDESQUICIADO SUJETOS INTENTO ABUSAR DE SU SOBRINA DE 14 AÑOS #AGUASCALIENTES #SEGURIDAD

  Aguascalientes, Ags. domingo 11 de Agosto del 2019 “este mes recibe su nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus)”. Redacción.- Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de intento de abuso sexual que se registró en el interior de un domicilio del fraccionamiento periodistas, lográndose la detención del presunto responsable que resultó ser tío de la afectada. Uniformados de la policía preventiva del Destacamento Morelos atendieron el reporte que se recibió...

  Aguascalientes, Ags. domingo 11 de Agosto del 2019 “este mes recibe su nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus)”.

Redacción.-

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de intento de abuso sexual que se registró en el interior de un domicilio del fraccionamiento periodistas, lográndose la detención del presunto responsable que resultó ser tío de la afectada.

Uniformados de la policía preventiva del Destacamento Morelos atendieron el reporte que se recibió en el C4 Municipal en el que se manifestaba que en un domicilio de la calle Prensistas esquina con Radiodifusores del fraccionamiento Periodistas se estaba solicitando la presencia de los policías debido a que había un caso delicado de intento de abuso sexual o atentados al pudor.

Al arribo de los policías, la madre de la afectada de 14 años de edad, señaló directamente a a su hermano como presunto responsable de haberle hecho tocamientos en sus partes íntimas a la adolescente, motivo por el que de inmediato los Policías Municipales de Aguascalientes procedieron a la detención de quien dijo llamarse Guillermo N de 35 años de edad.

Finalmente, tanto la parte afectada como el inculpado, al que se le leyo la carta de derechos que le asisten como persona detenida, fueron trasladados al Centro de Justicia para la Mujer en donde un Agente del Ministerio Público Especializado en turno escrito a la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación en su contra, como presunto responsable de atentados al pudor, en tanto la adolescente sería sometida a exámenes médicos para descartar si hubo o no abuso sexual.

Redacción La Verdad del Centro (mf)

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *