NoticiasLe dan solo 5 años a uno de “Los Porkys” por violacion

La Fiscalía de General del Estado de Veracruz informó que el juez no consideró "la agravante del delito presuntamente cometido por el joven, pederastia agravada

Aguascalientes, Ags. Sábado 10 de Agosto del 2019 “este mes recibe  su nombre en honor del emperador romano Octavio Augusto (Octavius Augustus)”.

Redacción:

Un juez sentencio a cinco años de prisión a Diego “N”,  uno de los cuatro jóvenes conocidos como “Los Porkys” señalados por supuestamente cometer agresión sexual en contra de la menor Dafne “N” en Veracruz; sin embargo podría continuar su procesos en libertad con el pago de una multa de 15 mil pesos.

A través de un comunicado, la Fiscalía de General del Estado de Veracruz informó que el juez no consideró “la agravante del delito presuntamente cometido por el joven, pederastia agravada, por lo que tiene derecho a la Suspensión Condicional por la cantidad de 15 mil pesos”.

Además detalló que por la resolución del juez, la dependencia y la defensa de la joven afectada interpusieron un recurso de apelación ante el Tribunal de Justicia del Estado.

 

“No resulta acorde con lo solicitado por la Fiscalía en su pliego de conclusiones, se interpuso el Recurso de Apelación tanto por la Fiscalía como por el representante de la adolescente agraviada de identidad reservada, así como por el sentenciado, quedando radicada la apelación en el Tribunal Superior de Justicia del Estado, en la sala correspondiente”, indica el comunicado.

 

 

 

 

Fuente: vanguardia.com.mx

 

 

Redacción La Verdad del Centro