DeportesTomás Boy no a sido efectivo con Chivas.

Aguascalientes, Ags. lunes 22 de Julio del 2019 “este mes fue nombrado como ‘Julis’, derivando en Julio, en honor al político y militar Romano Julio César”. Redacción: Tomás suma 5 derrotas consecutivas en la pretemporada y la liga, a sumando 15 goles en contra en 5 partidos. Redacción-. Tomás Boy reconoció que el Rebaño necesita de tiempo para alcanzar la propuesta y el nivel futbolístico que espera desarrollar en la temporada. “Queda claro que hace...

Aguascalientes, Ags. lunes 22 de Julio del 2019 “este mes fue nombrado como ‘Julis’, derivando en Julio, en honor al político y militar Romano Julio César”.

Redacción:

Tomás suma 5 derrotas consecutivas en la pretemporada y la liga, a sumando 15 goles en contra en 5 partidos.

Redacción-.

Tomás Boy reconoció que el Rebaño necesita de tiempo para alcanzar la propuesta y el nivel futbolístico que espera desarrollar en la temporada.

“Queda claro que hace falta tiempo para trabajar y salir de esta situación. No quiero un juego pasivo, que se da mucho en la Liga a no perder, Chivas puede jugar de otra forma.

“Cuando se quiere jugar de otra forma, cuesta trabajo porque hay muchos hábitos, este equipo ha tenido tres cuatro entrenadores con diferentes ideas, hay otros (jugadores) que se están integrando a la plantilla que no están en su mejor momento futbolístico. Ese es el desafío”, finalizó.

Cabe destacar desde la llegada del entrenador mexicano al banquillo rojiblanco, el Rebaño suma ocho derotas en diez partidos, por lo que los aficionados del chiverío pidieron la renuncia del timonel en redes sociales.

Redacción La Verdad del Centro (mf)

Notas relacionadas

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}