DeportesLeonel López, cerca de convertirse en jugador de América.

Aguascalientes, Ags. Jueves 18 de Julio del 2019 “este mes fue nombrado como ‘Julis’, derivando en Julio, en honor al político y militar Romano Julio César”. Redacción: De último momento la directiva de América está cerrando sus últimas negociaciones, una de ellas es el caso del volante mexicano Leonel López, quien está muy cerca de convertirse en jugador azulcrema. Hay que recordar que antes de que se hiciera oficial la llegada de Rubén González, la...

Aguascalientes, Ags. Jueves 18 de Julio del 2019 “este mes fue nombrado como ‘Julis’, derivando en Julio, en honor al político y militar Romano Julio César”.

Redacción:

De último momento la directiva de América está cerrando sus últimas negociaciones, una de ellas es el caso del volante mexicano Leonel López, quien está muy cerca de convertirse en jugador azulcrema.

Hay que recordar que antes de que se hiciera oficial la llegada de Rubén González, la directiva americanista tocó la puerta de Toluca para preguntar por los servicios del mediocampista, sin embargo, en aquel momento las negociaciones se atoraron pero ahora están muy cerca de cerrarlo.

Con la llegada de Leonel, se confirma que la salida de Edson está a cuestión de horas por lo que era necesario traer más competencia en ese sector de la cancha.

Leo, comenzó su aventura en Primera División defendiendo los colores de La Fiera pero fue con los Diablos Rojos donde ha tenido sus mejor rendimiento, que le ha alcanzado para entrar al radar de las Águilas, quienes de inmediato voltearon a ver al futbolista que es del agrado del Cuerpo Técnico.

Redacción La Verdad del Centro (mf)

Notas relacionadas

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}