Deportes#LIGAMX CUMPLE SUEÑO DE NIÑO AGUASCALENTENSE

Aguascalientes, Ags. domingo 14 Julio del 2019 “este mes fue nombrado como ‘Julis’, derivando en Julio, en honor al político y militar Romano Julio César”. Redacción: La liga MX de fútbol cumple el sueño de Diego Martínez el pequeño que el día de ayer en tan sólo unas horas se hizo famoso en redes sociales, cuando se subió a la red un video en el que el niño practica solo el protocolo de la Liga...

Aguascalientes, Ags. domingo 14 Julio del 2019 “este mes fue nombrado como ‘Julis’, derivando en Julio, en honor al político y militar Romano Julio César”.

Redacción:

La liga MX de fútbol cumple el sueño de Diego Martínez el pequeño que el día de ayer en tan sólo unas horas se hizo famoso en redes sociales, cuando se subió a la red un video en el que el niño practica solo el protocolo de la Liga MX que de inmediato se hizo viral alcanzando hasta el momento más de un millón de reproducciónes.

Tras el impacto causado por el video el pequeño Diego la tarde del viernes fue buscado por directivos de la Liga MX quienes le hicieron la invitación para hacer su sueño realidad y presentar el protocolo de la Liga MX durante en encuentro de Campeón de Campeones entre las águilas del América y los Tigres de Nueva León que se desarrollará hoy domingo en la ciudad de Los Ángeles California.

El pequeño Diego viajo hasta Los Ángeles California en donde fue recibido por directivos y jugadores del América con quienes ahora convive como invitado especial en tanto llega el momento del Partido en donde el niño hidrocalido hará el protocolo oficial de la Liga MX cumpliendo así el sueño de éste pequeño.

Redacción La Verdad del Centro (mf)

Notas relacionadas

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}