LocalesNoticiasIdeología de género, viola los derechos, les roba su identidad a los niños: FNF 

El Frente Nacional por la Familia anunció el inicio de la campaña de información 
Aguascalientes, Ags. Martes 7 de Mayo del 2019 “Mayo, mes dedicado a conmemorar y honrar a las madres”. 
Redacción. – 
En conferencia de prensa, Miguel Raigosa Mejía, integrante del Frente Nacional por la Familia indicó que la ideología de género plasmada en los libros de texto confundirá y el pensamiento de los niños y con ello, violando sus derechos humanos. 
“Dejen de usar nuestros niños. La ideología de género es una puerta falsa para el futuro de México. Viola los derechos de nuestros niños. Les roba su identidad, y les niega una vida coherente y en paz”. 
Señaló que la ideología de género únicamente deforma la conciencia de las personas, y solo responde a dictado ideológicos de grupos de poder ajenos a México, por lo que hizo un llamado a t los padres de familia para que reflexionen profundamente sobre el tema y la trascendencia para la vida de sus familias. 
El Frente Nacional por la Familia anunció el inicio de la campaña de información en todo el país en donde aseguran, saldrán a las calles y estarán tocando puerta por puerta llevando a cabo su mensaje. 
“Dejen de usar a nuestros niños, la ideología de género es una puerta falsa para nuestros niños, viola los derechos, les roba su identidad, les niega una vida coherente y en paz”. 
Sobre los libros de texto, comentó que están a favor de la educación sexual, sin embargo, señalaron que la tarea de los padres y docentes es enseñar únicamente mediante conceptos científicos. 

Agencia Noticiosa del Centro