PoliciacaINCENDIAN CAMIONETA NISSAN TITAN Y LA ABANDONAN #AGUASCALIENTES #SEGURIDAD

Aguascalientes, Ags. Martes 30 de Abril del 2019 “Abril, mes dedicado a Afrodita, diosa griega del Amor y la Belleza”.  Redacción. –  Bomberos del Estado de Aguascalientes, en coordinación con la policía estatal y municipal de El Llano, sofocaron las llamas que se desprendían de una camioneta Nissan Titán, la cual se encontraba abandonada. Finalmente se logró apagar el incendio sin que resultaran personas lesionadas o intoxicadas. Los hechos se registraron cuando policías estatales y municipales...

Aguascalientes, Ags. Martes 30 de Abril del 2019 “Abril, mes dedicado a Afrodita, diosa griega del Amor y la Belleza”. 

Redacción. – 

Bomberos del Estado de Aguascalientes, en coordinación con la policía estatal y municipal de El Llano, sofocaron las llamas que se desprendían de una camioneta Nissan Titán, la cual se encontraba abandonada. Finalmente se logró apagar el incendio sin que resultaran personas lesionadas o intoxicadas.

Los hechos se registraron cuando policías estatales y municipales de El Llano que efectuaban sus labores de vigilancia, se desplazaban sobre la carretera número 68 y en determinado momento fueron abordados por una persona que les indicó que a unos metros de distancia, cerca del kilómetro 24, se encontraba una camioneta incendiándose.

A la brevedad, los oficiales solicitaron la intervención de los bomberos del estado y se trasladaron al lugar para efectuar las labores que permitieran apagar las llamas; a los pocos minutos, los traga humo arribaron y sofocaron por completo las llamas de la camioneta Nissan Titán que se encontraba abandonada.

Hasta el momento se desconoce el nombre del propietario y las causas que motivaron el incendio y el abandono del vehículo.

Agencia Noticiosa del Centro