PoliciacaDESIGUAL CHOQUE ENTRE UNA MOTO Y UN SENTRA DEJA SALDO DE UN MUERTO Y UNA LESIONADA #Aguascalientes #Accidentes

Aguascalientes, Ags. Martes 30 de Abril del 2019 “Abril, mes dedicado a Afrodita, diosa griega del Amor y la Belleza”.  Redacción. –  Un muerto y una herida fue el saldo que dejó desigual choque entre un auto particular y una jaca de acero sobre las calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción. Como presunto responsable fue señalado el conductor del Nissan Sentra gris con placas de circulación ADT-602-B, quién no ha proporcionado sus...

Aguascalientes, Ags. Martes 30 de Abril del 2019 “Abril, mes dedicado a Afrodita, diosa griega del Amor y la Belleza”. 

Redacción. – 

Un muerto y una herida fue el saldo que dejó desigual choque entre un auto particular y una jaca de acero sobre las calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Como presunto responsable fue señalado el conductor del Nissan Sentra gris con placas de circulación ADT-602-B, quién no ha proporcionado sus generales.

Quien lamentablemente perdió la vida fue Josafat Marrón Sánchez, quien viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Itálika.

También resultó lesionada una mujer que no pudo ser identificada ya que la trasladaron de urgencia a recibir atención médica.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles José de Jesús González y Díaz de Lara, del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción en el Sector Guadalupe.

Se logró conocer que el Nissan Sentra se desplazaba sobre la Avenida José de Jesús González y al llegar al cruce con Díaz de Lara dio vuelta en “U” sin precaución provocando que el motociclista se estrellara en la unidad.

Lamentablemente Josafat Marrón perdió la vida de forma instantánea mientras que su acompañante resultó seriamente lesionada.

Tras el reporte se trasladaron al lugar los cuerpos de emergencia que atendieron a la lesionada y la trasladaron a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.

Finalmente en el lugar se presentaron elementos del grupo homicidios y de servicios periciales para realizar las diligencias y finalmente realizar el levantamiento del cadáver y su traslado al Descanso del Servicio Médico Forense.

Agencia Noticiosa del Centro