AguascalientesNarcomenudeoFGR vincula a 5 por drogas y armas de fuego

Las detenciones se realizaron respectivamente en la “Puerta de Acceso Norte”, en el municipio de San José de Gracia
La Verdad del Centronoviembre 28, 19202132 min

Aguascalientes, Ags. Jueves 28 de Noviembre – “Noviembre; mes en el que se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana”.

Redacción:

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Aguascalientes, obtuvo del Juez de Control cinco vinculaciones a proceso por delitos contra la salud y los previstos en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La primera vinculación fue contra Juan “C”, por la probable comisión del delito de posesión simple de narcótico y quien fue asegurado en la “Puerta de Acceso Norte”, ubicada al límite del estado de Zacatecas, junto con 91 gramos 900 miligramos de metanfetamina, siete gramos 200 miligramos de marihuana y cuatro pastillas psicotrópicas.

Asimismo, cuatro personas más fueron vinculadas a proceso en eventos distintos, por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia y que son Sergio “A”, Francisco “E”, Jonathan “M” y José “C”, quienes fueron asegurados con armas de los calibres: .380, .25 y dos .22.

Las detenciones se realizaron respectivamente en la “Puerta de Acceso Norte”, en el municipio de San José de Gracia, en la colonia Villa Teresa, en el municipio de Jesús María y en la colonia Mujeres Ilustres.

En la aprehensión de los imputados participaron elementos de la Policía Federal, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de las Policías Municipales correspondientes a cada localidad en mención.

 

 

La Verdad del Centro